Tuesday, November 07, 2006

MUY BUENOS PARA EL NEGOCIO LOS PRIÍSTAS Y LOS PANISTAS

La Huasteca en Santa Catarina Nuevo León, es una zona de reserva ecológica, protegida por decreto presidencial, el proyecto Valle de los Reyes acabará con esta zona y su hábitat al autorizar la construcción de vivienda.

Así también una parte importante de la Sierra Madre en los Municipios de San Pedro Garza García y en Monterrey, están siendo devastados, administraciones panistas y priístas han expedido sospechosos permisos que avalan la destrucción de estas reservas, situación que sugiere niveles escandalosos de corrupción, por lo que se deduce que los maestros están siendo superados, con creces, por los alumnos: los panistas. Imagínense, hablan con tanta propiedad de la moral, del bien común, se asustan del sexo, pero venden tangas y no se de que tantas cosas más, sin embargo, son doble cara. Su dios es el dinero y el bienestar de sus familias.
Es hora de que surja un movimiento por la preservación de estas zonas y pongamos en la cárcel a quienes resulten responsables de delincuencia organizada, o lo que es lo mismo: ratas de cuello blanco.



No comments: