Thursday, December 21, 2006

Diálogo entre el asombro y lo inesperado

Sucede que los Compas de El Sendero de Fecal nos hicieron llegar un texto que generó un comentario de una entusiasta desconocida, por supuesto que se tuvo que hacer una precisión para efectos históricos, ya que al Victor de El Sendero del Peje ni lo conozco, solamente lo vi de lejos en el 2o. Encuentro Nacional de Comunicadores, pero debo decir que, independientemente de traspiés que haya dado ( a todos nos pasa ), es un pelado que ha realizado un aporte significativo a todo el proceso vivido, sin embargo, muchos tienen razón, nadie puede sobreactuarse sin recibir chingadazos de la vida y de los compas que con un ánimo crítico señalan los errores de personaje en cuestión: ¡ aburp !

" Renexio escribió:

ajeno al detalle, pero carajo, si alguien la caga, si, la caga. Entonces debemos señalarlo, pero hasta ahí...
Yo no le entro a la descalificación, eso de pedir lana es un error, si. Que es mamón, claro mamonsísimo. Pero en este medio ( la supuesta izquierda ), la gran mayoría somos mamonsísimos, bueno, Yo, solamente soy mamón, todavía no me gano el sísimo.

Hay gente que se enoja con el éxito de los demás, otros que les pareces un pendejo porque no dices lo que ellos. Otros más porque no estás de acuerdo con ellos, en fin, así es esto. Yo no defiendo a nadie, ni meto al fuego a lo pendejo, bueno, a veces si. Yo llamo a valorar lo que se hace y a reflexionar sobre las buenas acciones, las malas que sean motivo de autocomplascencia de algunos y superflajelo de otros.

Yo, mi querida Entusiasta Desconocida, jamás cobro por nada, que cuanto le doy al movimiento ? : todo y no espero ni una pinche recompensa, menos aún reconocimiento, pero claro, si me agradadría que algún día alguien diga: ese güey del Renexio núnca se chingó ni le defraudo su confianza a nadie, pero ya ves Encabronada Desconocida, cae más pronto un hablador que un cojo.

Un abrazo.

Entusiasta Desconocida escribió:

Antes de que lo defiendas,pues sí que el Víctor Hdz tiene su gran mérito por crear el Sendero, igual que otros han hecho sus esfuerzos, pero el chisme es que a últimas fechas se le subió mucho y hasta se le puso al brinco a Carmen Lira,dra. de La Jornada,y hasta ofensivo se puso porque quería chamba en La Jornada y como no se pudo, se puso valiente y amenazó con boicotear al periódico!!! i"gual que a Milenio" luego se arrepintió y quitó la esa carta, pero como que ya se pasó no? y luego eso de pedir dinero, como que no. A ver tú pide que te depositen dinero ?Ya reconsideró pero parece que muchos que supieron cómo estuvo el rollo ya le perdieron el gusto y dicen que han bajado sus vistas. Eso no sé, pero sí ha bajado un poco el nivel que tenía no crees? Como que echó a perder tanto esfuerzo por subirle la espuma a su licuado.

No comments: