Wednesday, August 15, 2007

La arrogancia de Nueva Izquierda supera el mal gusto y lo burdo...


ciudadperdida_2000@yahoo.com.mx * ciudadangel@hotmail.com

De pasadita

Déjeme contarle, ya que andamos por esos lares, que desde hace dos semanas Víctor Hugo Círigo, voz y espíritu de su hermano René Arce, junto con su grupo de allegados, entre ellos panistas y socialdemócratas, muy a la callada se dieron a la tarea de cambiar el formato del informe al tono azul para, como dijo alguno de ellos, "empinar" al jefe de Gobierno durante el acto. Lo malo es que cuando algún reportero preguntó a Círigo si esa debería ser la forma que se diera durante la comparecencia de Felipe Calderón ante el Congreso, Círigo salió por peteneras, pero dejó en claro que lo que desea para Ebrard no es lo mismo que quiere para Calderón.

Y también expuso su complejo. El jefe de Gobierno ya no se sentará en el presídium, como estaba estipulado, ahora estará en la tribuna, un metro y pico por debajo de donde se hallan los legisladores, pero se asegura que en esto no hay mala leche política, sino complejo por la diferencia de estaturas... ¿nada más?, y para que nadie se quede con dudas, el mismísimo Círigo quiere ser quien conteste el informe, ¡vaya cara dura del señor!

Lo bueno para Ebrard es que, de cualquier forma, puede dejar a Círigo y compañía con un palmo de narices, y simplemente enviar su informe.

ciudadperdida_2000@yahoo.com.mx * ciudadangel@hotmail.com

No comments: