Wednesday, October 24, 2007

En Escobedo, N.L.



En la gráfica, una pequeña voluntaria con la Brigada de La Esperanza, durante una actividad proselitista previo al proceso federal electoral federal del 2006 en el municipio de Gral. Escobedo, N.L.


El trabajo que finalmente aportó a la Coalición: Por el bien de todos: Primero Los Pobres, cerca de trescientos mil votos en Nuevo León fue gracias al esfuerzo colectivo, a la decisión y compromiso de la gente con el proyecto que encabezó Andrés Manuel López Obrador, así que no es extraño que la gente esté respondiendo al Gobierno Legítimo y ya sumen poco más de quince mil nuevoleoneses que se ostentan como representantes del Gobierno Legítimo en el estado.

4 comments:

Blas femo said...

alguna direccion para afiliarme al prd en guadalupe de forma temporal ??
tks.

Renexio said...

Puede acudir al PRD Estatal ubicado en la Calle de Porfirio Díaz entre Juan Ignacio Ramón y 5 de Mayo

Saludos,

Anonymous said...

Renexio,

no se si estas a favor o en contra.

1.- ahi me tienes como pendejo yendo a porfirio diaz, con mi esposa y dos hijos. llegamos, y solo habia una puta oficina vacia.
un miserable tsuru blanco, una puerta cerrada, ningun timbre y ni como ir mas adelante, ni a quien preguntar ni nada.
dicen, que aca en NL el prd es una mierda.
ya lo comprobe.
2.- dices "puede acudir".
y ahora entiendo. Vé, a ver que hay, a ver que puedes hacer, Vé, no eres mi problema. Vé, hazlo tú.
Vé, no te garantizo que vayas a perder tu tiempo, es tu tiempo, no mi tiempo.
Vé, si tienes interes.
3.- Yo creo que si estas a favor, lo menos que puedes hacer es servir de enlace, pero enlace real, ya subi y baje la pagina y no encuentro a donde enviarte un correo formal sin tener que ventilar esto a todo mundo.
4.- si hay tanto interes en apoyar a Encinas, porque no hay una web con direcciones exactas y horarios de servicio ???
No lo entiendo, se me hace algo tan elemental.

Renexio said...

En la medida de mis posibilidades te contestarè:

No me manejo de forma anónima, mi nombre es René Zùñiga, mi correo, que puede observarse al principio del blog, lo utilizo y contesto las preguntas o cuestionamientos, pero te lo menciono: critersagmail.com
Asì que ahí espero cualquier comunicación. Lamento que la gente del PRD no cubra un horario común para atención de gente interesada. Me parece una falta de atención.
Es natural que te molestes, pero evidencias intolerancia, lo cortez, no quita lo cuestionador.
Si el PRD en N.L. es una mierda, entonces evítalo. No comparto tu punto de vista, es cierto, existe una ausencia de idea de como potenciar el capital polìtico aportado por AMLO, pero hay base, una base ciudadana que votó por Andrés Manuel y que mantiene vivo el movimiento ciudadano de los últimos 20 años; pero es respetable tu opinión.
2. Si, digo puedes acudir, las gentes grandes y con decisiones propias deciden. No puedo aceptar tu elemental reflexión, porque no me solicitaste una enlace con alguien específico para solicitarle una cita y que te esperaran para no provocar tu enojo, h, solamente mencionalo hacerte sentir un pendejo y perder tu tiempo. Si así lo decides, yo puedo conseguir una solicitud de afiliación y llevártela a donde tu me digas en horas hábiles, con auténtico y festivo gusto.
Te comento que si estoy afiliado al PRD, pero mi actividad gira en torno al Gobierno Ledgítimo y al la CND y he acudido a dos reuniones de Izquierda Unida para efecto de enterarme e informar en los medios a mi alcance.
3. Si no te parece que tengo el suficiente interés en apoyar a Encinas, bueno, no es artículo de fe, tu punto de vista es respetable.
4. Si hay páginas de enlace con Alejandro Encinas en Monterrey y en México, si revisas los links que aparecen de lado izquierdo del blog, ahí los vas a encontrar.

Finalmente te agradezco las molestia de tus comunicaciones, esta es la función de medios alternativos de comunicación, si bien limitados, aportamos nuestro modesto esfuerzo, que puede ser nada, según tú apreciación, pero necesario desde mi punto de vista.

Fraternalmente,

René Zúñiga
Tel.: 2282. 6581
critersa@gmail.com