Wednesday, January 30, 2008

Ruth Zavaleta: Ama de llaves de la ultraderecha..

El tono de la izquierda nueva y retardataria sube, solo faltan que recurran a los mejores oficios de los chuchos, donde se mezcla la violencia, la descalificación, la mentira y la abyección.

Súbitamente olvidaron las mejores tradiciones en la lucha por el privilegio permanente estos alumnos de Rafael Aguilar Talamantes y ahora, se dicen atacados por quienes ellos consideraban sus amigos y compañeros de partido. Que fácil han olvidado la traición, el chantaje, la amenaza como forma de hacer política en el Partido de la Revolución Democrática.

Renexio/ posetador de esta paginucha

SE REPRODUCE UN CORREO DE Gustavo Calderón y de Jesús Heras:

El día 29/01/08, GUSTAVO CALDERON escribió:

Es una vergüenza que en nuestro partido tengamos a personas tan traidoras miserables que actúen con tal bajeza, ya basta de esa mierda en el PRD.


De : "jheram" jheram@gmail.com
Para : ruth.zavaleta@congreso.gob.mx
Copia : "Catalina García Espinosa de los Monteros" ialtamirano2001@yahoo.com.mx,"DIPUTADA ALLIET MARIANA BAUTISTA BRAVO" alliet.bautista@congreso.gob.mx,"Valentina Batres" valentina.batres@congreso.gob.mx,"Socorro Betancourt" sobetn@yahoo.com.mx,"Benjamin Cortes Valadez" camini1945@yahoo.com.mx,"Lic. Elsa Becerril Miranda" elsa_becerrilmiranda@yahoo.com.mx,"Buzón Perdiódico Milenio" buzon@mileniodiario.com.mx,"cencoalt" cencoalt@yahoo.de,"Frente Civico de Mexico" fcpcdls@yahoo.com,"DIPUTADA IRENE ARAGÓN CASTILLO" irene.aragon@congreso.gob.mx,"DIPUTADA LOURDES ALONSO FLORES" lourdes.alonso@congreso.gob.mx,"DIPUTADA MARIBEL LUISA ALVA OLVERA" maribel.alva@congreso.gob.mx,"DIPUTADO CUAUHTÉMOC SANDOVAL RAMÍREZ" cuahutemoc.sandoval@congreso.gob.mx,"Dr. Gustavo Calderón V." gustav01@prodigy.net.mx,"Urratemai Diez" urratemai@gmail.com,"Erik Murguía" vangogh299@hotmail.com,"Fernando Escamilla" feresvi@yahoo.com,"Dr. Gonzálo Mondragón" tlacaelel_gmg@yahoo.com.mx,"Julio Hernández López" juliohdz@jornada.com.mx,"Isela Vega" lactriz05@yahoo.com,"Ing. Sonia Armendariz Uvalle" sarmendarizu@hotmail.com,"Julio Castelán" castelanarte@yahoo.com.mx,"Lic. Liliana Domíngiez" jndtte@yahoo.com,"landaestrella" landaestrella@hotmail.com
Fecha : Tue, 29 Jan 2008 18:13:35 -0600
Asunto : Mis preferencias como ciudadano

> Para la Diputada Ruth Zavaleta
> Mi nombre es Jesús Heras Ramírez.
> Al escucharte el día de hoy, en un noticiero de la radio, cuando te referías a Andres Manuel López Obrador como "buscapleitos de taberna", en el trayecto a mi trabajo me quedé reflexionando como ciudadano sobre cuál sería mi preferencia:
> si un "buscapleitos de taberna" o la ama de llaves de la ultraderecha.
> Mi conclusión es que me quedo con el "buscapleitos de cantina" en lugar de la ama de llaves de la utraderecha..
--
Un cordial saludo
Jesús Heras

No comments: