Wednesday, February 13, 2008

Por el Frente Estatal de Renovación Democrática de Nuevo León: Ing. Jesús Ibarra Salazar, Presidente. Stefanía Bárcenas Padilla, Secretaria General


18 años después de la fundación del Partido de la Revolución Democrática el saldo es en contra: una militancia sin voz o que se ha alejado irremediablemente del partido y una dirigencia inoperante, cara y sin ninguna representatividad. Nuestro partido fue por muchos años asilo de las luchas sociales más feroces y progresistas, pero el partido parece que malentendió su función en ellas.
El Frente Estatal de Renovación Democrática ( FERD ) se ha constituido para recuperar el partido y reconstruirlo, de abajo hacia arriba, desde las colonias, las secciones, los distritos. Desde abajo y a la izquierda. El FERD se propone recuperar a la militancia, al trabajador, a la ama de casa, a la profesionista, al estudiante, a la gente inteligente y capaz que en algún tiempo nutrió las mejores propuestas de la izquierda en Nuevo León. Por ello nuestro lema: Todo el poder a la militancia

El Frente tiene candidato a la Dirigencia estatal del PRD: Ing. Jesús Ibarra Salazar, un Ingeniero Jubilado de la U.A.N.L., con militancia en el PRD desde su fundación, además de tener una militancia de más de 35 años, siendo su compañera de fórmula: Stefanía Bárcenas Padilla , brillante Arquitecta, quién se ha distinguido por su compromiso con la izquierda social y que vienen a ser la esperanza de una militancia ignorada por quienes han presidido al Partido de la Revolución Democrática.

Conoce sus propuestas, en este espacio pugnaremos por ventilar de manera directa la propuesta de las diferentes planillas que compiten por la dirigencia estatal.

No comments: