Thursday, August 14, 2008

NUEVA CASTILLA, MARCHA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS

¡A 90 días de injusto encierro: la lucha continúa!

A punto de cumplirse 3 meses de la detención y formal prisión de nuestros 5 compañeros y compañeras llamamos a movilizarnos para exigir la libertad de los 5 presos políticos que mantiene secuestrados el gobierno de Natividad Gonzáles Parás para beneficiar a sus familiares y compadres de la industria de la construcción con el despojo de más de 900 familias en el predio de Nueva Castilla.

Ante estos hechos no claudicamos. El gobierno mantiene SECUESTRADOS a nuestros compañeros para que con esto los vecinos cedan sus tierras y pierdan su patrimonio en beneficio de la cúpula de burgueses rapaces y saqueadores que han despojado ya a cientos y pretenden hacerlo con el último grupo que aún resiste.

Es por esto que te invitamos a que te sumes a la acción en Monterrey con motivo de cumplirse 90 días en prisión y por la Libertad de los Presos Políticos:

Fecha: jueves 14 de agosto del 2008

Hora: 6:30 pm

Lugar de salida: Plaza de Colegio Civil

En nuestras movilizaciones está la posibilidad de liberar a nuestros compañeros de su injusto encierro. Acude con mantas, cartelones y con cualquier otra cosa con la que quieras hacer patente tu repudio a este crimen de estado.

Vamos por nuestros compañeros, vamos por su libertad…

¡No nos vendemos, ni nos rendimos!

¡Resistimos!

¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!

¡Libertad a los presos políticos!

¡Libertad al compañero Gerardo Armendáriz y los 4 detenidos más en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León!

¡Abajo los cargos!

¡Arriba los que luchan!

Coordinadora Apoyo Mutuo

coordinadoraapoyomutuo@yahoo.com.mx

www.libertad5nvacastilla.wordpress.com

No comments: