Thursday, December 17, 2009

La Casa de la Neta transmitida desde la zona noreste del país, donde el semidesierto es homenajeado por la montaña, se escucha por www.somosunoradio.org

To: voz masculina+bajo/guitarra
Ara: voz femenina
Ram (Ramses Esquivel): Guitarra
Iván Támez: Guitarra
Rengo (Efraín Sánchez): Sax
Jesus War: Batería
Matito “Tony” Vercellino: Percas
Abraham García “Since”: Percas




En una latitud que se permite todo tipo de licencias, ciudad aparentemente ordenada y conservadora, en el fondo, predomina la violencia, la falta de consideración hacia el semejante y la exaltación de valores televisivos. Medios electrónicos con una mediocridad insultante,  donde predomina la nota roja y la falsa bondad. Así sale un programa de música de calidad de todos los tiempos, construyéndo así asideras para construir un mundo nuevo.
Como ya es una tradición, en punto de las 18:50 un programa con los exponentes musicales más destacados, ya que aportan a la escena musical su talento y aportan a la tradición musical de México su creatividad.

















En cabina, en vivo: Eclectolab y su música. Su nueva producción: Vibrato, comentando sus orígenes, influencias y quienes integran este proyecto musical novedoso en la escena musical de esta capital.


No comments: