Monday, July 12, 2010

Ahora que declaré que iba a participar en 2012 la mafia se puso nerviosa: AMLO



El ex candidato presidencial llama a conformar una insurgencia cívica pacífica
Señala que no está de acuerdo con una alianza PRD-PAN para los comicios del estado de México
Carlos García
Corresponsal
San José Iturbide, Gto., 11 de julio. Andrés Manuel López Obrador exhortó a los mexicanos a iniciar una insurgencia cívica pacífica, porque únicamente con la unión del pueblo “se podrá sacar a la mafia del poder en 2012.
Sólo se podrá con un cambio de abajo hacia arriba; sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Esto ya se pudrió, la llamada clase política está podrida, además es una mafia de 30 personas la que domina a México, no tiene llenadera, sigue robando, continúa saqueando al país, dijo en San José Iturbide, al finalizar sus reuniones con comités municipales del gobierno legítimo en Guanajuato.
Foto
Foto La Jornada
El país requiere de un cambio en la política económica, que se erradique la corrupción, que se democraticen los medios de comunicación que están en manos de los potentados que controlan a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), indicó el tabasqueño.
Con un despertar ciudadano, con una insurgencia cívica, desde luego de una manera pacífica, se va lograr la transformación que permita mejores condiciones de vida, mejores condiciones de trabajo; si no hay ese cambio las cosas no van a mejorar, sostuvo.
López Obrador dijo que los 30 empresarios, políticos y tecnócratas que controlan a la nación están nerviosos por el anuncio que hizo de que buscará ser el candidato presidencial de la izquierda.

No comments: