Tuesday, August 24, 2010

Insurrectas...



Argentina: Continúan los reclamos por la libertad de los presos políticos
 
 

Rosana Trad / Agencia Walsh

Organizaciones sociales políticas de derechos humanos, estudiantiles y sindicales cortaron hoy la autopista 25 de Mayo en el barrio de Constitución, frente a canal 13, en reclamo de la libertad del compañero Roberto Martino, encarcelado por denunciar los crímenes del estado genocida de Israel sobre el pueblo Palestino.

Read more...



Brasil: Cíntia Oliveira, 16 años. Otra joven asesinada por lesbiana 

 

Grupo Joven Gays, Lésbicas y Aliadxs 

Un asesinato más fue cometido debido a la orientación sexual de una persona. Esta vez, en pleno mes de la visibilidad lésbica, nos enteramos del asesinato de Cíntia Oliveira, 16 años. ¿Su crimen? Amar a otra chica.  

Read more...



Declaración conjunta en solidaridad con nuestr@s compañer@s pres@s en Chile 

Coordinadora Informal Anarquista de México
¡Arranquemos de las garras del Estado-Capital a nuestr@s compañer@s chilen@s! ¡Rescatemos de sus mazmorras a Andrea, Felipe, Francisco, Omar, Mónica, Pablo, Rodolfo y Vinicio!

Read more...


Lxs Mapuche toman una radio para pedir el fin del "silenciamiento" de su causa 

 

Insurrectasypunto/ País Mapuche / Agencias

Una veintena de dirigentes mapuches tomaron hoy la radio chilena Bío Bío, en Santiago, para pedir el fin del "silenciamiento" y el "ocultamiento" de la huelga de hambre líquida que mantienen desde el pasado 12 de julio 32 presos políticos de esa etnia. Lof Newen Mapu de Chekenco denuncia agresiones de Gendarmería contra presos en huelga de hambre en Angol.

Read more...

No comments: