Sunday, October 17, 2010

Insurrectas y Kaos en la Red en A Romper el Cerco Informativo !



[Videos] Rueda de prensa de Kaos en la Red contra la criminalización y por la libertad de expresión

LibreRed / Colectivo Kaos en la Red
El colectivo "Kaos en la Red" realizó una rueda de prensa para dar respuesta a los intentos de criminalización de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Read more...


Un nuevo crimen de odio estremece Lima
 
Boletín Diversidad
El pasado 13 de octubre fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Sergio Samuel Bonilla Sosa, un enfermero gay de 35 años, el occiso fue primero torturado, maniatado y asfixiado en su domicilio ubicado en la calle Contisuyo 635, en el distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima.

Read more...


Argentina. 25º Encuentro Nacional de Mujeres: “Es mi cuerpo, yo decido”
 
Juventud Rebelde 20 de Diciembre para Prensa De Frente
Luego de la aprobación del matrimonio igualitario y con la presentación del proyecto de ley por la despenalización del aborto, este año este taller iba a ser uno de los más importantes y concurridos.

Read more...



Chile: luego de los anuncios del presidente, un minero murió tras derrumbarse un yacimiento
 
Agencia TELAM
Un minero de 26 años, llamado Roberto Fernández, murió tras producirse un derrumbe en una mina subterránea en la comuna de Petorca. Es el segundo hecho que ocurre en menos de 12 días y se da en medio del debate abierto en el país trasandino por las condiciones laborales en la minería luego del rescate de los 33 mineros.

Read more...



Precio del dólar acentúa dependencia económica de Chile

Andrés Figueroa Cornejo para Insurrectasypunto
El fortalecimiento del peso en relación al debilitamiento mundial del dólar  comporta un conjunto de efectos económicos en Chile: por un lado, benefician al sector financiero y comercial importador (áreas eminentemente especulativas) y, por otro, dañan las exportaciones y las micro, pequeñas y medianas empresas.

Read more...



(VIDEO) "Mandalo a matar", susurra periodista a industrial Facussé que agredió enfurecido a periodista Galdámez
 
Red Morazánica de Información
Medios televisivos mostraron cuando  el empresario, Adolfo Facussé -de destacada colaboración en el golpe de estado- enfurecido,  agarra y sujeta la mano izquierda del periodista, Luis Galdámez de Radio Globo.

Read more...



Actualizaciones sobre anarquistas presxs en Grecia · listado actual (15 de octubre 2010)
 
A las Barricadas 
La gente está trasladada muy frecuentemente, y por esto se seguirá intentando actualizar este listado en cuanto hace falta. Las direcciones de correo de las cárceles, en cuales se encuentran nuestrxs compañerxs están escritas en griego pero con caracteres latinos para facilitar a lxs solidarixs de otros países el envío de cartas y postales.
Read more...

No comments: