Wednesday, October 13, 2010

Insurrectasypunto en A Romper el Cerco Informativo !


(VIDEO) Argentina: Fundamentalistas irrumpen en el Encuentro Nacional de Mujeres que reunió a 25 mil 


Insurrectasypunto / Kaos. Mujeres y Géneros
Grupos fundamentalistas ingresaron al taller sobre Aborto. Arrojaron gases lacrimógenos y les gritaron "putas" y "asesinas". Rompieron vidrios y afiches. El grupo fue repelido por las mujeres.

Read more...

Piden esclarecimiento del asesinato de activista peruano 

Boletín Diversidad
Juan Osorio, fue directivo de la Asociación VIHDARTE, miembro de la Comisión Multisectorial de lucha contra el VIH-SIDA (CONAMUSA) y permanente defensor de los derechos humanos, en especial de las personas viviendo con VIH-SIDA. Unete a la acción urgente de pedido de esclarecimiento del crimen.

¡Todos/as somos kaosenlared! No a la criminalización de la libertad de expresión y opinión (Adhesiones) 
 
Colectivo Kaos en la Red 
Para adherirte al manifiesto en apoyo a Kaosenlared y la libertad de expresión y opinión puedes enviar  tu firma amanifiestokaos@gmail.com [Indicar, por favor, país y profesión] . Solicitamos y agradecemos a todos los compañeros y compañeras, lectores, lectoras, usuarios y usuarias de Kaosenlared, la difusión de este manifiesto por todos los medios posibles. 
Read more...

Chile: Los 33 mineros también son africanos 

 
Andrés Figueroa Cornejo para Insurrectasypunto
 
Mire usted en qué han convertido este paisito que se hunde en el polo sur, como cuchillo desdentado, viviendo  ante el vértigo del precipicio oceánico.

Read more...

Marchan contra el Día de la Hispanidad en Barcelona 
bcn 
LibreRed.net
Bajo el lema “12 de octubre, nada que celebrar” los integrantes de distintos movimientos sociales marcharon este martes por la ciudad de Barcelona contra el llamado “Día de la Hispanidad, Día de la Raza o Descubrimiento de América”.

Read more...

No comments: