Thursday, October 28, 2010

No esperaron ni 15 minutos. Ante la muerte de Kirchner, la derecha marca el curso de avance sobre el gobierno



Prensa de Frente para Insurrectasypunto
"La continuidad institucional no está en riesgo, pero puede estarlo en el tramo final del mandato de Cristina", amenaza y se burla Rosendo Fraga, operador político de la derecha vernácula.

Read more...

La FALGBT expresó su dolor por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner 
 
AG Magazine 
La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans quiere expresar por medio del presente comunicado su más profundo dolor y conmoción por la muerte del ex presidente Nestor Kirchner; así como su compromiso de acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández en este momento tan difícil.

Read more...

El fascismo se regocija con muerte de ex presidente argentino Néstor Kirchner. Suben acciones en Wall Street 
 
AVN 
Mientras millones de personas en todo el mundo lamentan la muerte del ex presidente argentino y Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Néstor Kirchner, sectores de la derecha mundial se regocijan con su fallecimiento.

Read more...

El Presidente ha muerto. Viva la Presidenta! 
Flavio Dalostto en La Opinión Argentina para Insurrectasypunto
Los que lo queríamos, lo vamos a extrañar; pero debemos hacer que los enemigos del Pueblo lo extrañen muchísimo más. ¡Que les ardan los ojos con su recuerdo! Dales duro, Cristina, para que tengan y para que guarden.

Read more...

Comunicado de la Agencia Walsh ante la muerte de Kirchner 
 
Agencia Walsh
Ante la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, la Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh se solidariza con el dolor de todas y todos aquellos que siendo parte del pueblo que lucha y padece encontraron en Kirchner un referente.

Read more...

Néstor Kirchner: legados y desafíos 
 
Atilio Borón para Insurrectasypunto
...con él desaparece el político más influyente de la Argentina, el que marcaba la agenda de la discusión pública y el ritmo de la vida política nacional.

Read more...

La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) expresó su dolor por Kirchner 
El presidente de la Comunidad Homosexual Argentina, Cesar Cigliutti, recordó el "emocionante abrazo" que se dieron con Néstor Kirchner en Casa de Gobierno el día de la promulgación del matrimonio igualitario. Además, valoró el acompañamiento a la equiparación de la igualdad de derechos. 
Read more...

No comments: