Monday, May 16, 2011

Insurrectasypunto desde Buenos Aires


17 de mayo: Día Internacional contra la homo / lesbo / transfobia 


Organizaciones LGBT en América latina
El 17 de Mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia. En esta fecha se conmemora el hecho histórico en que la Organización Mundial de Salud, en 1990, retiró a la homosexualidad del Manual Estadístico de Enfermedades y Problemas de Salud.

Read more...

Uganda. Cayó el proyecto de ley contra la homosexualidad!!!
Amnistía / Rimaweb 
El Proyecto de Ley contra la Homosexualidad no ha sido aprobado. El 13 de mayo de 2011 finalizó la actividad parlamentaria sin que se debatiese el proyecto de ley.

Read more...

Campaña contra terapias restaurativas marca el Día Contra la Homofobia
Camila Maciel / Adital 
Este martes (17), movimientos y organizaciones que luchan por el respeto a la diversidad sexual celebran el Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia.

Read more...

Río Negro: La Corte ratificó fallo que garantizaba acceso a aborto no punible
Mariana Carbajal / Página 12
El Superior Tribunal de esa provincia reafirmó que es legal interrumpir un embarazo proveniente de una violación. Al anular un fallo de la Cámara de Bariloche que sostenía lo contrario, avaló al juez Martín Lozada, que había autorizado un aborto.

Read more...

Huelga de hambre de docentes perseguidos por el regimen de Honduras
 
Los Necios
Continuamos en huelga de hambre desde el día 4 de mayo de 2011 a las 12:00 m. los Profesores y Profesoras,  víctimas de  la PERSECUCIÓN Y REPRESIÓN POLÍTICA, por defender la Educación Pública y exigir que nos devuelvan el Instituto Nacional de Previsión Magisterial.

Coordinadora Antifascista de Madrid se manifiesta

Read more...

Socialismo: Elogio de Karl Marx
Terry Eagleton * / Sin Permiso  Traducción de Anaclet Pons

El pasado 5 de mayo se cumplieron 193 años del nacimiento en Tréveris del gran barbudo, el intelectual más influyente y más citado del mundo contemporáneo.

No comments: