Tuesday, May 03, 2011

Insurrectasypunto en A Romper el Cerco Informativo !

Matar a Ben Laden, resucitar a Al-Qaeda 
Santiago Alba Rico
Una de las grandes sorpresas que habían deparado los levantamientos populares en el mundo árabe es que habían dejado momentáneamente fuera de juego a todas las fuerzas islamistas (Al-Qaeda)...

Read more...

Adolescente lesbiana es asesinada cuando trataba de huir con su novia en un estado de Brasil
 Rava / Diario Transexual
Adriele Camacho, foto, de 16 años fue asesinada en Itarumã, Brasil el pasado marzo, cuando esperaba reunirse con su novia de 15 años.

Read more...
 
Ojo con los principios cuando las papas queman
periodista y perseguido político entregado por Venezuela en violación al DIH 
Jorge Capelán / ANNCOL
La decisión del gobierno venezolano de entregar al régimen colombiano al ciudadano sueco Joaquín Pérez Becerra ha generado un álgido debate entre los que apoyamos al proceso revolucionario dentro y fuera del país bolivariano.

Read more...

Un Nobel sin escrúpulos 
Atilio Borón
Un signo más de los muchos que ilustran la profunda crisis moral de la “civilización occidental y cristiana” que Estados Unidos dice representar lo ofrece la noticia del asesinato de Osama Bin Laden.

Read more...
 

Concepto de Chávez sobre la responsabilidad: hizo todo lo posible por culpar a otros, incluído al periodista 
solidaridad con el periodista entregado en violación al DIH por Chávez al régimen Colombiano
ABPNoticias - Chris Gilbert
Lo dicho por el Presidente Chávez la noche de 30 abril casi no merece comentario.
Read more...

Honduras en el laberinto…
 
Claudia Korol* / Adital
América Latina ha sido históricamente un laboratorio de experiencias emancipatorias, y un escenario de saqueo, destrucción y genocidios; un espacio de choque de corrientes mundiales de inversión, de invención, de iniciativas diversas de resistencia y de creación de poder popular.

Read more...

El reciente Primero de Mayo en Chile
Sindicalismo Independiente de los que mandan
Andrés Figueroa Cornejo
El pasado 1º de mayo, el administrador de turno del Ejecutivo, Sebastián Piñera, cínicamente desde el Hospital del Trabajador –considerando la alta tasa de accidentabilidad laboral que existe en Chile- anunció “modernizaciones de la Dirección del Trabajo” y medidas “revolucionarias” que dará a conocer el próximo 21 de mayo en el ámbito. 
Read more...

Becerra, la crítica… el silencio 
Gabriela Gurvich / Rebelión
La entrega de un camarada revolucionario a las fauces del lobo asesino es un quiebre. Algo se rompió. Hace un tiempo que el asesino Juan Manuel Santos es el “mejor amigo” de Venezuela, y sale en entrevistas diciendo que ya no hay campamentos de las FARC en tierras bolivarianas, y todos lo aplauden.

 
URGENTE. Asesinadas dos personas trans en Caracas
Venezuela Diversa 
De nuevo la criminalidad ligada a la discriminación por orientación sexual e identidad de género volvieron hacer de las suyas en la Avenida Libertador esta vez frente a las Residencias IL Pórtico del Este cuando dos personas trans de 18 y 39 años de edad fueron asesinadas la madrugada del sábado 30 aproximadamente a las 2:30 am.

Read more...

 
(Video) Chávez: "No quemen a mis ministros, quémenme a mí" 
Laclase.info
El presidente Chávez respondió a los manifestantes que han repudiado la decisión de su gobierno de entregar a las autoridades colombianas al refugiado político Joaquín Pérez Becerra, en un discurso descontrolado y cargado de ira.

Read more...

Eduardo Galeano en el acampe de lucha y resistencia QOM
Ukhamawa Noticias
El legendario escritor uruguayo respaldó a lxs huelguistas.

Read more...

No comments: