Wednesday, July 20, 2011

Insurrectasypunto desde Buenos Aires, Arg.


Documental de AG Magazine al cumplirse un año de Matrimonio Igualitario en Argentina 

 

AG Magazine 

Al cumplirse el primer año desde que el Congreso aprobó la ley, el portal AG Magazine Info elaboró un video que muestra además los cambios en la sociedad que propiciaron este avance.

Read more...

(VIDEO) Régimen israelí abordó barco francés que quería romper bloqueo a Gaza 
 
La Haine 
La Marina terrorista israelí tomó este martes por abordaje el barco francés "Dignité Al Karama", el único que consiguió zarpar de la flotilla internacional. 
Read more...

(VIDEO) Argentina. El debate: ¿Hay que despenalizar el aborto? 

TV Publica Argentina
El periodista y matemático Adrián Paenza inauguró anoche su ciclo “El debate” ... con la discusión acerca de si “¿hay que despenalizar el aborto? ... Presentamos acá el video del programa.

Read more...

Isabel Allende: Este informe concluye con la convicción que teníamos de que el Presidente decidió quitarse la vida antes de ser humillado 
 
Telesur 
El informe que entregó este martes el Servicio Médico Legal (SML) de Chile arrojó la tesis del suicidio en la investigación sobre la muerte del ex presidente Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973, día del golpe de Estado en su contra que fue liderado por Augusto Pinochet.

Read more...

Violenta Detencion de ex Prisionero Politico Mapuche en Ercilla 
País Mapuche
Wall- Mapuche Temucuicui, el viernes 15 de Julio a las 11:30 hora, fue detenido en la ciudad de Ercilla por un fuerte despliegue Policial el Ex prisionero Político Mapuche José Osvaldo Millanao Millape, miembro de la Comunidad Mapuche Autónoma Temucuicui.

Read more...

Estafa en La Polar: “Los ciudadanos organizados son imbatibles” 
Tomás Fabres, Director de Chile Ciudadano
Andrés Figueroa Cornejo
Entrevista con Tomás Fabres, abogado y Director de Fundación Chile Ciudadano.

Read more...

Presidente de Uruguay elevará denuncias de la resistencia hondureña a Unasur 
AVN / Los Necios
El presidente de Uruguay, Pepe Mujica, elevará a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) las denuncias esgrimidas por los dirigentes del Frente Nacional de Resistencia Popular, Juan Barahona y Carlos Reyes, quienes afirmaron que en Honduras persisten la impunidad y las violaciones a los derechos humanos.

Read more...

La última guerra justa 
Grupo de soldados marroquies de Regulares esperando para ser transportados a la península.
Mariano Vázquez / Crónicas de este Mundo 
Hacía tiempo que estaban conspirando. Ya iban cinco años de República y las tendencias se radicalizaban. La consigna era clara: eliminar a los rojos. La dialéctica: los puños y las pistolas.

Read more...

Jornada: 75 años de Resistencia Antifascista. ¡No Pasarán! 
Coordinadora Antifascista de Madrid
Como antifascistas, debemos considerarnos continuadores de esa lucha sin cuartel que se llevó a cabo hace ya 75 años. 
Read more...

Los sepultureros del euro llaman a la puerta de Italia 
Michael R. Krätke / Sin Permiso
La tercera mayor economía de la Unión Europea podría perder pronto su credibilidad crediticia en los mercados financieros internacionales y ser candidata al programa de rescates europeo.

Read more...

Venezuela: Linea de información sobre aborto seguro responde ante ataques mediáticos 
Colectivo Línea Aborto Información Segura 04261169496
La difusión de esta información salva vidas de mujeres y no responde a intereses económicos vinculados al comercio de ningún medicamento. Firma en apoyo a las compañeras.

Read more...

Boda entre un homosexual y una transexual en el cumpleaños de Fidel Castro 
Informativos Telecinco
Un homosexual y una transexual contraerá matrimonio en La Habana el próximo 13 de agosto, día del 85 cumpleaños de Fidel Castro. La pareja confiesa que eligió la fecha para dar visibilidad a la reivindicación de derechos del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en Cuba.

Read more...

 
Censo 2011 Cuantificará Parejas del mismo sexo en Venezuela 
 
Carolina Hidalgo / Ciudad CCS 
Sólo fue necesaria la eliminación de una “regla de validación” estadística que los excluía de la data. Ahora, por primera vez, las “familias homoparentales” es decir, homosexuales, serán visibles para efectos del Censo Nacional de Población y Vivienda y por lo tanto para las políticas públicas.
 

Argentina: Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional y la rutina de la tortura 
CORREPI / kaos en la Red
Tres casos poco difundidos nos muestran que la tortura es cuestión de rutina para la policía y que la justicia recorre siempre el mismo camino para garantizar la impunidad de los torturadores.

Read more..

No comments: